5ª CONFERENCIA

DESCARGAR EN FORMATO PDF

Convocatoria de la  V  C.R.E.D.E en Málaga

Los próximos días 4 y 5 de octubre de 2011 tendrá lugar la V Conferencia de Representante de Estudiantes de Derecho en la Facultad de Derecho de Málaga donde se debatirán y tratarán los temas indicados en el orden del día adjunto así como aquellos que se propongan, en los términos y plazos que se indican.

Se desea que sea un encuentro diferente, abierto, en el que puedan participar el mayor número posible de compañeros interesados, con indiferencia de que sean representantes o no ya que se abre la asistencia a todos los que deseen asistir con la única condición de formar parte en el curso vigente del cuerpo estudiantil de Derecho (leer el reglamento adjunto para conocer si se asistirá con derecho a voto o no). Incluiremos nuevos temas a debatir además de la ley 34/2006, de interés e incidencia en todos los estudiantes de Derecho (Leer el documento de orden del día provisional que se adjunta).

El hotel oficial elegido es el Hotel ETAP Málaga Centro.

Número de teléfono: (+34)951213854

http://www.etaphotel.com/es/hotel-6350-etap-malaga-centro/location.shtml

El hotel de nueva construcción se encuentra en una situación céntrica en la ciudad y facilita el acceso a la universidad a través de una línea directa de autobús (la organización acompañará a los grupos desde el hotel hasta la universidad y viceversa).

Para cualquier información adicional, ponemos a vuestra disposición los siguientes contactos de la organización:

Manuel Chamorro Franco (Asociación Conect@ de Estudiantes.) – 699517335

Juan Antonio Moreno (Asociación Foro de Estudiantes.) – 679427010

Esperando contar con tu participación y presencia en el encuentro.

Correo electrónico de la organización: credemalaga@gmail.com

“Se adjunta el orden del día provisional y el reglamento vigente. El plazo para enviar puntos que las delegaciones quieran incluir concluye el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:00 p.m., acto seguido la organización publicará a través del sistema de correo electrónico de la C.R.E.D.E el rebote del orden del día final”.

A %d blogueros les gusta esto: